Tendencias

¿Quién es el influencer Kevin Kaletry, quien presuntamente fue asesinado en una conferencia?

El influencer se volvió tendencia pues se dice que fue asesinado a balazos.

¿Quién es el influencer Kevin Kaletry, quien presuntamente fue asesinado en una conferencia?
Perla Guzmán

Perla Guzmán

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.

El nombre de Kevin Kaletry se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se reportó que presuntamente fue asesinado a balazos en la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Informes preliminares indican que el tiroteo se registró, durante una conferencia de prensa en la que Wendy Guevara, integrante de Las perdidas, presentaba una obra de teatro en un hotel boutique de la Colonia Condesa

De acuerdo con testigos, un hombre en una motocicleta se acercó al lugar para atacar con un arma de fuego a un sujeto, del que hasta el momento se desconoce la identidad.

Elementos del sector del sector Roma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron la emergencia de un reporte de disparos por arma de fuego.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía acudieron al sitio, donde se percataron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado que se trate del influencer y actor Kevin Kaletry.

Durante un en vivo, Wendy Guevara reveló  que el resto del elenco tiene miedo de estar en riesgo, ya que sólo vieron como ultimaron a la víctima.

"Yo estaba en una entrevista y volteo y vi que cayó alguien por allá y la verdad estoy en shock, con miedo, todas las chicas algunas venían de Guadalajara para reunirnos en la rueda de prensa y pues bueno, yo al chico en realidad no lo conocía muy bien", dijo Guevara.

¿Quién es Kevin Kaletry?

De acuerdo con sus cuentas oficiales, el actor era creador de contenido, Se dedicaba a subir videos de TikTok, donde compartía parte de su vida con familia y amigos.

En 2022 Kevin Kaletry, originario de Bayamón, Puerto Rico, creó un Reality Show llamado "Amor o Fama", el cual era posteado en Tik Tok.

Trascendió que Kevin Kaletr  había acudido a la conferencia de "La Escuela de Wendy" para tener una reunión con Las Perdidas.

Sigue las redes de Grupo Fórmula

#Más información

#Deportes