Tendencias

El Burro Van Rankin y su tormentosa historia de amor con Karla Álvarez

Una de las traiciones más dolorosas para él, la vivió con Karla

El Burro Van Rankin y su tormentosa historia de amor con Karla Álvarez

El programa de "Miembros al aire" se ha caracterizado por sus conductores y la sinergia que crean en el programa. Sin embargo, recientemente  El ‘Burro’ Van Rankin fue despedido en los pasillos de Televisa, aunque Álex Zúñiga ya precisó cual sería el supuesto motivo de esto.

Hablando del ´Burro´ y del programa "Miembros al aire", en una ocasión contó una de las situaciones dolorosas de amor que ha vivido. Relato qué fue lo que pasó con Karla Álvarez.

¿Qué pasó entre el ‘Burro’ Van Rankin y Karla Álvarez?

Karla Mercedes Álvarez fue una actriz mexicana y bailarina profesional, egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea (ENDCC) y del Cea de Televisa, respectivamente. Conoció a Jorge durante el reality Big Brother VIP.

En un programa de Miembros al aire “El Burro” contó la anécdota de como Karla lo engañó y le rompió el corazón. El aprecio que él sentía por ella era incomparable, lo tenía loco y sufriendo por ella.

“Cuando ella quería me cortaba y me enteraba que estaba con tal y con tal. Yo lloraba, yo ni comía, se me quitaba el hambre de pensar qué estaba haciendo: una cosa terrible. Yo creo que fue el peor momento de toda mi vida”, dijo.

La escena de infidelidad se dio mientras estaban en Miami. Contó que ese día había salido temprano e iba rumbo a su departamento. Cosa que nunca pasó pues Karla le había pedido que no podía estar ahí debido a que estaba ensayando algunas escenas. Él aceptó y se fue con un amigo que vivía cerca.

“Hice tiempo, eran como las 12, llego y escucho música y automáticamente se me metió el diablo. Subo las escaleras y me asomo entre la cortina y veo al  director junto con la susodicha bailándole y aplaudiendo”, dijo

“A dicho director le había contado anteriormente los problemas que tenía con Karla y verlo ahí con Karla me molestó mucho”, aseguró.

La situación le pesó mucho en su momento, pero cuando la contó a los demás "miembros", parecía importarles poco pues bromearon con la situación.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

#Más información

#Deportes